Siete ideas para educar en derechos humanos / Carlos Aldana Mendoza.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 71-73Subject(s): Summary: Guatemala es uno de los países donde la violación de los derechos humanos es más palpable, pero, al mismo tiempo, es también uno de los lugares donde más se trabaja para recuperar la dignidad humana y la paz mediante la educación. Las reflexiones que siguen y que nacen de la experiencia cotidiana con un ejemplo harto emblemático.\Para el autor, este tipo de intervención educativa supone la gestación de una nueva cultura más vivencial, participativa y comprendida con una realidad contradictoria.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48061 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-229/94 La ciudad de los niños / | CUAD. PEDAGOGIA-229/94 El Banco Internacional de Experiencias de Ciudad Educadoras / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Prevención de toxicomanías y educación vial. | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Siete ideas para educar en derechos humanos / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 La globalización como proceso vital / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Tendencias actuales / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aula de naturaleza / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 71-73. ISSN. 0210-0630.
Guatemala es uno de los países donde la violación de los derechos humanos es más palpable, pero, al mismo tiempo, es también uno de los lugares donde más se trabaja para recuperar la dignidad humana y la paz mediante la educación. Las reflexiones que siguen y que nacen de la experiencia cotidiana con un ejemplo harto emblemático.\Para el autor, este tipo de intervención educativa supone la gestación de una nueva cultura más vivencial, participativa y comprendida con una realidad contradictoria.
There are no comments on this title.