Aprender naturales con la televisión / Evaristo González Prieto.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48057 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Tendencias actuales / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aula de naturaleza / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Entre el cielo y la tierra / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aprender naturales con la televisión / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Un plan intensivo de formación / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Algunas propuestas metodológicas / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Las políticas educativas de los estados / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 40-43. ISSN. 0210-0630.
Los programas de dedicados a la naturaleza despiertan particular interés entre los escolares. Esta circunstancia se aprovecha en un aula para activar el conocimiento científico mediante el seguimiento y participación directa en programas televisivos.
There are no comments on this title.