Algunas propuestas metodológicas / Ma. Victoria Reyzábal.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 13-23Subject(s): Summary: En esta extensa colaboración se exponen algunos de los ejes más emblemáticos a partir de los cuales se estructura la enseñanza y aprendizaje de la Lengua y Literatura. Tras una justificación psicopedagógica, se ofrece un amplio abanico de actividades para trabajar la lectura, la escritura y el proceso de comunicación dentro del aula.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48054 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Entre el cielo y la tierra / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Aprender naturales con la televisión / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Un plan intensivo de formación / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Algunas propuestas metodológicas / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Las políticas educativas de los estados / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Estrategias para aprender a pensar bien / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Ambientalizar el medio escolar. |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 235, 1995. pp. 13-23. ISSN. 0210-0630.
En esta extensa colaboración se exponen algunos de los ejes más emblemáticos a partir de los cuales se estructura la enseñanza y aprendizaje de la Lengua y Literatura. Tras una justificación psicopedagógica, se ofrece un amplio abanico de actividades para trabajar la lectura, la escritura y el proceso de comunicación dentro del aula.
There are no comments on this title.