Ambientalizar el medio escolar.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 44-46Subject(s): Summary: Tomando el ámbito cotidiano y las acciones que lo definen como vehículos adecuados para a educar ambientalmente, los Centros de Investigación Didáctico-Ambiental (CEIDA) vascos proponen una escuela ecológica a través de 25 sugerencias concretas para la participación directa. Hacia el final del texto se recogen algunas interesantes experiencias llevadas a cabo en la línea indicada.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48068 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Algunas propuestas metodológicas / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Las políticas educativas de los estados / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Estrategias para aprender a pensar bien / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Ambientalizar el medio escolar. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La formación concertada en centros de trabajo. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La televisión en la escuela. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 44-46. ISSN. 0210-0630.
Tomando el ámbito cotidiano y las acciones que lo definen como vehículos adecuados para a educar ambientalmente, los Centros de Investigación Didáctico-Ambiental (CEIDA) vascos proponen una escuela ecológica a través de 25 sugerencias concretas para la participación directa. Hacia el final del texto se recogen algunas interesantes experiencias llevadas a cabo en la línea indicada.
There are no comments on this title.