La formación concertada en centros de trabajo.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48075 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Las políticas educativas de los estados / | CUAD. PEDAGOGIA-235/95 Estrategias para aprender a pensar bien / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Ambientalizar el medio escolar. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La formación concertada en centros de trabajo. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La televisión en la escuela. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 68-72. ISSN. 0210-0630.
Uno de los aspectos más novedosos de la nueva Formación Profesional es la relación que se establece entre la enseñanza y la práctica laboral. Aquí se describe la experiencia del Instituto Municipal de Educación de Barcelona (IMEB), que cuenta en su haber con un amplio y diversificado abanico de iniciativas en este terreno.
There are no comments on this title.