Propuestas por la igualdad / Ana Ma. Asensio González.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO49070 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Ambientalizar el medio escolar. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La formación concertada en centros de trabajo. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La televisión en la escuela. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 51-54. ISSN. 0210-0630.
La experiencia que se expone a continuación ha sido desarrollada en el Centro Infantil "Campo del Habanero" de Ávila, dependiente del Servicio Territorial de Sanidad y Bienestar Social de la Junta de Castilla y León, durante la semana del 16 al 20 de mayo 1994, con la colaboración y asesoramiento del Equipo de Atención Temprana de Ávila, del MEC. Recoge una serie de actividades relativas a la Educación para la Igualdad, en la convicción del papel trascendental de la familia como origen de actitudes igualitarias.
There are no comments on this title.