Estrategias en matemáticas / Elena Barberá.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 29-32Subject(s): Summary: En esta colaboración se ponen de relieve algunas habilidades matemáticas que atribuyen al desarrollo cognitivo del alumnado. Y, más en concreto, se relacionan las habilidades comunes en las específicas en la resolución del enunciado de problemas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48066 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La formación concertada en centros de trabajo. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La televisión en la escuela. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 29-32. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se ponen de relieve algunas habilidades matemáticas que atribuyen al desarrollo cognitivo del alumnado. Y, más en concreto, se relacionan las habilidades comunes en las específicas en la resolución del enunciado de problemas.
There are no comments on this title.