Estrategias para escribir pensando / Monserrat Castelló Badia.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 22-28Subject(s): Summary: En esta colaboración se ponen de relieve las relaciones entre los procesos de pensamiento y la composición escrita. Para ello, se van detallando las distintas secuencias y estrategias de la planificación y gestión del texto mediante la propuesta de las "hojas para pensar".Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48065 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La televisión en la escuela. | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 22-28. ISSN. 0210-0630.
En esta colaboración se ponen de relieve las relaciones entre los procesos de pensamiento y la composición escrita. Para ello, se van detallando las distintas secuencias y estrategias de la planificación y gestión del texto mediante la propuesta de las "hojas para pensar".
There are no comments on this title.