El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / Blas Jiménez Cobo.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48073 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Propuestas por la igualdad / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias en matemáticas / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Estrategias para escribir pensando / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 El derecho a la tristeza y el privilegio de la libre expresión / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 62-65. ISSN. 0210-0630.
La historia que a continuación se cuenta ocurre en Fuenlabrada, municipio del Área Metropolitana de Madrid.\También sucede, cotidianamente, en todas y cada una de nuestras escuelas e institutos. Lo extraordinario del caso es que hechos tan comunes suelen pasar desapercibidos; no son objeto de consideración en las reuniones de tutores, ni en las comisiones de coordinación pedagógica, ni, por supuesto, los consejos escolares, donde el alumnado entra solo transmutado en estadística de aprobados y suspensos, o como elemento inadaptado del sistema al que hay que sancionar.
There are no comments on this title.