SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Los mapas conceptuales / María Luisa Pérez Cabaní.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 16-21Subject(s): Summary: Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concreto
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO48064

En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 16-21. ISSN. 0210-0630.

Los mapas conceptuales constituyen una de las estrategias más emblemáticas que favorecen el aprendizaje significativo del contenido conceptual, así como la interdisciplinariedad.\Aquí se comentan algunas de sus características y su utilización, al tiempo que se ilustra con un ejemplo concreto

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano