La fotografía y la educación sentimental / F.J. Mariano Romero y Ma. del ç. Cabello Oliveros.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 47-50Subject(s): Summary: Desde 1989 se viene desarrollando en la EI "La Casita" de Sevilla un proyecto de Educación Sentimental Asociadas a la Unesco. En síntesis, este proyecto, denominado genéticamente "Killian", parte de la hipótesis de trabajo planteada en el siguiente enunciado. Los sentimientos se enseñan y aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen, por este orden, la familia, la escuela y los medios de comunicación.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48069 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Conociendo lo que nos rodea / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La fotografía y la educación sentimental / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 "Andaina" : | CUAD. REFLEXION PEDAGOGICA-01/07 Cuadernos de reflexión pedagógica / | CUAD. TRABAJO SOCIAL.-00/87 Cuadernos de trabajo social / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 47-50. ISSN. 0210-0630.
Desde 1989 se viene desarrollando en la EI "La Casita" de Sevilla un proyecto de Educación Sentimental Asociadas a la Unesco. En síntesis, este proyecto, denominado genéticamente "Killian", parte de la hipótesis de trabajo planteada en el siguiente enunciado. Los sentimientos se enseñan y aprenden a través de un complejo proceso de educación informal en el que intervienen, por este orden, la familia, la escuela y los medios de comunicación.
There are no comments on this title.