"Andaina" : nueve años de travesía / Marga Sampaio.
Material type: Continuing resourcePublication details: Fontalba 1995 Barcelona, EspañaDescription: pp. 38-43Subject(s): Summary: Un día en la vida de la Escuela Infantil "Andaina". Cómo están agrupados los niños y niñas, los juegos y actividades que hacen, lo espacios y tiempos en los que viven y aprenden.\Y también cuáles son los métodos, instrumentos y recursos pedagógicos que estructuran sus tiempos y espacios, así como las formas de relación del equipo docente con las familias. Una escuela con un proyecto educativo que gira en torno al mundo de la infancia, madurado a lo largo de nueve años de experiencia y claramente definido.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO48067 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Los mapas conceptuales / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 Adaptaciones curriculares / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 La fotografía y la educación sentimental / | CUAD. PEDAGOGIA-237/95 "Andaina" : | CUAD. REFLEXION PEDAGOGICA-01/07 Cuadernos de reflexión pedagógica / | CUAD. TRABAJO SOCIAL.-00/87 Cuadernos de trabajo social / | CUAD. TRABAJO SOCIAL.-04-05/91-92 Cuadernos de trabajo social / |
En: Cuadernos de pedagogía. no. 237, 1995. pp. 38-43. ISSN. 0210-0630.
Un día en la vida de la Escuela Infantil "Andaina". Cómo están agrupados los niños y niñas, los juegos y actividades que hacen, lo espacios y tiempos en los que viven y aprenden.\Y también cuáles son los métodos, instrumentos y recursos pedagógicos que estructuran sus tiempos y espacios, así como las formas de relación del equipo docente con las familias. Una escuela con un proyecto educativo que gira en torno al mundo de la infancia, madurado a lo largo de nueve años de experiencia y claramente definido.
There are no comments on this title.