Educando en tiempos de crisis : el movimiento educacional de las Escuelas Racionalistas en la Federación Obrera de Chile, 1921-1926 / Leonora Reyes.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | DIATRIBA-02/12 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2149 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
DIATRIBA-01/11 La identidad son los gestos de la memoria : | DIATRIBA-02/12 Diatriba : | DIATRIBA-02/12 Diatriba : | DIATRIBA-02/12 Educando en tiempos de crisis : | DIATRIBA-02/12 Experiencia de la escuela de formación : | DIATRIBA-02/12 Metodología de análisis colectivo con registro abierto : | DIATRIBA-02/12 Propuesta para la educación que queremos : |
En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 20-33.
En: Diatriba. Revista Pedagógica Militante. No. 2, agosto 2012. ISSN: --. pp. 20-33.
El siguiente artículo, corresponde a un fragmento de la investigación sobre las Escuelas Racionalistas de la Federación Obrera de Chile (FOCH) realizada por la historiadora Leonora Reyes. A través de documentos históricos provenientes de la prensa obrera y de discusiones legislativas encabezadas por Luis Emilio Recabarren, se da cuenta del proceso que dio vida a un proyecto de escuelas sustentadas material, administrativa y políticamente en los propios trabajadores.
El siguiente artículo, corresponde a un fragmento de la investigación sobre las Escuelas Racionalistas de la Federación Obrera de Chile (FOCH) realizada por la historiadora Leonora Reyes. A través de documentos históricos provenientes de la prensa obrera y de discusiones legislativas encabezadas por Luis Emilio Recabarren, se da cuenta del proceso que dio vida a un proyecto de escuelas sustentadas material, administrativa y políticamente en los propios trabajadores.
There are no comments on this title.