La diplomacia profesional en la era de la globalización / Claudio Alberto Rojas Rachel , Irena Zubcevic.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | DIPLOMACIA-102/05 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2213 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
DIPLOMACIA-102/05 Potencial geopolítico de Arica / | DIPLOMACIA-102/05 Los desafíos de la política exterior y de la Cancillería / | DIPLOMACIA-102/05 APEC 2004 : | DIPLOMACIA-102/05 La diplomacia profesional en la era de la globalización / | DIPLOMACIA-102/05 Transporte marítimo de material radioactivo por las aguas australes : | DIPLOMACIA-102/05 La experiencia de gobierno del Partido Popular español, 1996-2004 / | DIPLOMACIA-104/05 Diplomacia. |
Diplomacia / Academia Diplomática de Chile Andrés Bello. (Santiago, Chile). No. 102 (abr./jun. 2005), p. 90-95.
Diplomacia / Academia Diplomática de Chile Andrés Bello. (Santiago, Chile). No. 102 (abr./jun. 2005), p. 90-95.
Comentarios sobre los fenómenos que se describen como globalización y sobre la singular posición en que se encuentran los diplomáticos profesionales, a juicio de los autores, para entender tales procesos y para colaborar en la formulación y aplicación de políticas eficientes a su respecto.
Comentarios sobre los fenómenos que se describen como globalización y sobre la singular posición en que se encuentran los diplomáticos profesionales, a juicio de los autores, para entender tales procesos y para colaborar en la formulación y aplicación de políticas eficientes a su respecto.
There are no comments on this title.