La evolución de la revolución : el reto de la educación en el contexto cultural posmoderno / Sara Figueras.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 370
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2280 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EDUCARES-1/98 Educares : | EDUCARES-2/99 Relaciones vinculares : | EDUCARES-2/99 Relaciones vinculares : | EDUCARES-2/99 La evolución de la revolución : | EDUCARES-2/99 ¿logos o bien Phatós en Axiología / | EDUCARES-2/99 Comunicación y participación : | EDUCARES-2/99 Educación y valores en el contexto de la educación / |
En: Educares, no. 2, 1999. pp. 27-36. ISSN: 07173628
En este artículo se utiliza la expresión "evolución de la revolución", para referirse a un movimiento crítico producido al interior del constructivismo. Centralmente hay una reflexión sobre dos concepciones epistemológicas surgidas de una misma revolución cognitiva. Introduciéndose en el actual contexto cultural postmoderno, se examina la evolución desde la construcción de significados y la metáfora computacional, hasta una concepción cuyo referente fundamental es la cultura.
En este artículo se utiliza la expresión "evolución de la revolución", para referirse a un movimiento crítico producido al interior del constructivismo. Centralmente hay una reflexión sobre dos concepciones epistemológicas surgidas de una misma revolución cognitiva. Introduciéndose en el actual contexto cultural postmoderno, se examina la evolución desde la construcción de significados y la metáfora computacional, hasta una concepción cuyo referente fundamental es la cultura.
There are no comments on this title.