SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Comunicación y participación : educación parvularia, familia y comunidad / Verónica Guajardo Toro, Ximena Novoa Verdugo.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad Educares 1999 Santiago, ChileDescription: pp. 111-120Subject(s): DDC classification:
  • 370
In: Educares : Revista de la Universidad EducaresSummary: Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.Summary: Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EDUCARES-2/99 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2274

En: Educares, no. 2, 1999. pp. 111-120. ISSN: 07173628

Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.

Este trabajo es una reflexión sistematizada que se enmarca en las orientaciones de la actual Reforma Educacional chilena ya en marcha, y en las experiencias educativas y conocimientos que se derivan de la Educación Parvularia, con el propósito de explicar y descubrir un modelo de participación y comunicación entre la escuela, la familia y la comunidad, que favorezca la construcción de nuevos procesos educativos, significativos e innovadores.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano