La reforma de la enseñanza de la geografía en Quebec : urge interpretar la geografía / Alain Delongeville.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2299 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENFOQUES-04/05 La ProfesionalizaciÛn de la administraciÛn pública : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrimonio en las instituciones educativas y los centros de interpretación : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La reforma de la enseñanza de la geografía en Quebec : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 El patrimonio cultural del entorno próximo : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Educación para la ciudadanía en una Europa diversificada : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar ciencias, una nueva ciencia / |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 147-157. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 147-157. ISSN: 1579-2617
Este artículo versa sobre la reforma de la educación y los nuevos programas de Quebec para los dos primeros cursos de la Escuela Secundaria (12-14 años), centrándose en el programa de geografía. Este programa aspira a ser innovador y aporta unas orientaciones didácticas coherentes con la epistemología de la geografía cultural.
Este artículo versa sobre la reforma de la educación y los nuevos programas de Quebec para los dos primeros cursos de la Escuela Secundaria (12-14 años), centrándose en el programa de geografía. Este programa aspira a ser innovador y aporta unas orientaciones didácticas coherentes con la epistemología de la geografía cultural.
There are no comments on this title.