El patrimonio cultural del entorno próximo : un diseño de sensibilización para secundaria / Olaia Fontal Merillas.
Material type: Continuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 31-47Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.Summary: La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2291 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENS. CS. SOCIALES-06/07 Concepciones sobre la enseñanza y difusión del patrimonio en las instituciones educativas y los centros de interpretación : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La reforma de la enseñanza de la geografía en Quebec : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 El patrimonio cultural del entorno próximo : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Educación para la ciudadanía en una Europa diversificada : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar ciencias, una nueva ciencia / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico : |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617
La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
There are no comments on this title.