SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El patrimonio cultural del entorno próximo : un diseño de sensibilización para secundaria / Olaia Fontal Merillas.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 31-47Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.Summary: La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 31-47. ISSN: 1579-2617

La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.

La investigación pretende aportar instrumentos e ideas para la mejora de la formación inicial en la enseñanza del tiempo histórico. Se hace una propueta de estructura conceptual del tiempo histórico, como instrumento para la investigación. Indaga en las representaciones de los estudiantes de maestro y en su práctica.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano