SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Educación para la ciudadanía en una Europa diversificada : tensiones y dificultades sobre la educación para la ciudadanía en entornos transculturales / Chris Husbands.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 139-146Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 139-146. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 139-146. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.Summary: Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 139-146. ISSN: 1579-2617

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 139-146. ISSN: 1579-2617

Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.

Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano