Educación para la ciudadanía en una Europa diversificada : tensiones y dificultades sobre la educación para la ciudadanía en entornos transculturales / Chris Husbands.
Material type:![Continuing resource](/opac-tmpl/lib/famfamfam/SE.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2290 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENS. CS. SOCIALES-06/07 La argumentación en el aprendizaje del conocimiento social / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La reforma de la enseñanza de la geografía en Quebec : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 El patrimonio cultural del entorno próximo : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Educación para la ciudadanía en una Europa diversificada : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar ciencias, una nueva ciencia / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 139-146. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 139-146. ISSN: 1579-2617
Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.
Este artículo examina la educación para la ciudadania y utiliza una serie de materiales recientes que ponen de relieve las tensiones y dificultades existentes en la concreción de los currículos y en su aplicación en circiunstancias escolares difíciles. Finalmente, examina algunas de las aportaciones que los profesores que se ocupan de la educación para la ciudadanía tendrían que incorporar a sus prácticas.
There are no comments on this title.