Las representaciones sociales del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes catalanes de 4to de ESO / Joan Pages, Montserrat Oller.
Material type: Continuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 3-17 In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: En este artículo se presentan algunos de los resultados sobre las representaciones del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes. Es una investigación que se enmarca dentro de las investigaciones sobre los conocimientos y las representaciones de la política y del derecho de los jóvenes y dentro de los actuales debates sobre educación para la ciudadanía. La investigación constata que los jóvenes catalanes - como de los países de nuestro entorno - tienen conocimientos y opiniones sobre el derecho, la justicia y la ley y los utilizan para valorar sus experiencias sociales y los problemas de su realidad.Summary: En este artículo se presentan algunos de los resultados sobre las representaciones del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes. Es una investigación que se enmarca dentro de las investigaciones sobre los conocimientos y las representaciones de la política y del derecho de los jóvenes y dentro de los actuales debates sobre educación para la ciudadanía. La investigación constata que los jóvenes catalanes - como de los países de nuestro entorno - tienen conocimientos y opiniones sobre el derecho, la justicia y la ley y los utilizan para valorar sus experiencias sociales y los problemas de su realidad.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2300 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ENS. CS. SOCIALES-06/07 La inspeccción educativa y su papel en la concreción del currículo geográfico : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La educación intercultural y la práctica del profesorado de ciencias sociales en secundaria / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Enseñar geografía en la educación secundaria : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Las representaciones sociales del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes catalanes de 4to de ESO / | ENS. CS. SOCIALES-06/07 Una investigación sobre cómo se aprende a enseñar el tiempo histórico | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La guerra civil española y la dictadura franquista : | ENS. CS. SOCIALES-06/07 La producción de materiales como apoyo para la innovación en la enseñanza de la geografía / |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 3-17 . ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 3-17 . ISSN: 1579-2617
En este artículo se presentan algunos de los resultados sobre las representaciones del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes. Es una investigación que se enmarca dentro de las investigaciones sobre los conocimientos y las representaciones de la política y del derecho de los jóvenes y dentro de los actuales debates sobre educación para la ciudadanía. La investigación constata que los jóvenes catalanes - como de los países de nuestro entorno - tienen conocimientos y opiniones sobre el derecho, la justicia y la ley y los utilizan para valorar sus experiencias sociales y los problemas de su realidad.
En este artículo se presentan algunos de los resultados sobre las representaciones del derecho, la justicia y la ley de un grupo de adolescentes. Es una investigación que se enmarca dentro de las investigaciones sobre los conocimientos y las representaciones de la política y del derecho de los jóvenes y dentro de los actuales debates sobre educación para la ciudadanía. La investigación constata que los jóvenes catalanes - como de los países de nuestro entorno - tienen conocimientos y opiniones sobre el derecho, la justicia y la ley y los utilizan para valorar sus experiencias sociales y los problemas de su realidad.
There are no comments on this title.