SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La guerra civil española y la dictadura franquista : las dificultades del tratamiento escolar de un tema potencialmente conflictivo / Rafael Valls.

By: Material type: Continuing resourceContinuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 61-73Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 61-73. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónSummary: En esta investigación se analiza la forma en que los "tiempos difíciles" de la reciente historia española han sido tratados tanto en los manuales escolares de historia cmo en el interior de las aulas, estableciendo por una prate, los avances historiográficos y didácticos conseguidos y, por otra, las actuales insuficiencias y deficiencias de tales planteamientos desde la perspectiva de un tratamiento realmente democrático y reconciliatorio de los mismos.Summary: En esta investigación se analiza la forma en que los "tiempos difíciles" de la reciente historia española han sido tratados tanto en los manuales escolares de historia cmo en el interior de las aulas, estableciendo por una prate, los avances historiográficos y didácticos conseguidos y, por otra, las actuales insuficiencias y deficiencias de tales planteamientos desde la perspectiva de un tratamiento realmente democrático y reconciliatorio de los mismos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Revista Biblioteca Central Colección General General ENS. CS. SOCIALES-06/07 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2296

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 61-73. ISSN: 1579-2617

En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 6, marzo 2007. pp. 61-73. ISSN: 1579-2617

En esta investigación se analiza la forma en que los "tiempos difíciles" de la reciente historia española han sido tratados tanto en los manuales escolares de historia cmo en el interior de las aulas, estableciendo por una prate, los avances historiográficos y didácticos conseguidos y, por otra, las actuales insuficiencias y deficiencias de tales planteamientos desde la perspectiva de un tratamiento realmente democrático y reconciliatorio de los mismos.

En esta investigación se analiza la forma en que los "tiempos difíciles" de la reciente historia española han sido tratados tanto en los manuales escolares de historia cmo en el interior de las aulas, estableciendo por una prate, los avances historiográficos y didácticos conseguidos y, por otra, las actuales insuficiencias y deficiencias de tales planteamientos desde la perspectiva de un tratamiento realmente democrático y reconciliatorio de los mismos.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano