Formación docente continua y procesos de transformación curricular : aportes para pensar el cambio y la innovación en la enseñanza de la geografía / María Victoria Fernández Caso.
Material type: Continuing resourcePublication details: Universitat de Barcelona - Barcelona, EspañaDescription: p. 99-108Subject(s): In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 75-94. In: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación No. 6, (2007). pp. 75-94. In: Enseñanza de las ciencias sociales : revista de investigaciónItem type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Revista | Biblioteca Central Colección General | General | ENS. CS. SOCIALES-07/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2306 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | |||
ENS. CS. SOCIALES-07/08 Una investigación cualitativa y etnográfica sobre el valor educativo y el uso didáctico del patrimonio cultural / | ENS. CS. SOCIALES-07/08 Evaluación del impacto de la colaboración internacional sobre el aprendizaje de la geografía / | ENS. CS. SOCIALES-07/08 Análisis del concepto de familia en las imágenes de los libros de texto de educación infantil | ENS. CS. SOCIALES-07/08 Formación docente continua y procesos de transformación curricular : | ENS. CS. SOCIALES-07/08 Enseñar economía mediante estrategias de investigación escolar : | EQUITAS--06/07 Equitas : | ES863 CAS Desmoronamiento / |
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 99-108. ISSN: 1579-2617
En: Enseñanza de las ciencias sociales. Revista de Investigación. No. 7, marzo 2008. pp. 99-108. ISSN: 1579-2617
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.