El cuerpo en la educación da qué pensar : perspectivas hacia una educación corporal / Luz Gallo Cadavid.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
- 07180705
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-02/09 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available |
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.
El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.
El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.
There are no comments on this title.