SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El cuerpo en la educación da qué pensar : perspectivas hacia una educación corporal / Luz Gallo Cadavid.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: 2009 Universidad Austral de Chile Valdivia, ChileDescription: p. 231-242ISSN:
  • 07180705
Subject(s): In: Estudios pedagógicosSummary: El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.Summary: El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria ESTUD. PEDAGÓG.-02/09 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

En: Estud. pedagóg., 2009, no.02, vol. 35 p. 231-242. ISSN 0718-0705.\Artículo disponible también en versión electrónica.

El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.

El artículo El cuerpo en la educación da qué pensar: perspectivas hacia una educación corporal, se confirma a partir de la investigación de corte teórico-documental realizada a las cuatro tradiciones que han marcado el pensamiento de la Educación del Física y que han sido determinantes en la configuración de un discurso sobre el cuerpo enseñado y, por tanto, sobre la subjetividad corporal educable.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano