Determinación del perfil de estilos de pensamiento y análisis de sus posibles implicaciones en el desempeño de profesionales universitarios venezolano / Omar Gardie M.
Material type: ArticleSubject(s): Online resources: In: Estudios pedagógicosSummary: Este estudio tuvo como propósito la determinación del perfil general de Estilos de Pensamiento de una muestra de 1.085 profesionales venezolanos, según el modelo de Cerebro Total de Herrmann, con el fin de compararlo con el obtenido previamente en una muestra de educadores provenientes de todos los niveles del sistema educativo venezolano. Los resultados de la investigación confirman de manera general la hipótesis del inadecuado aprovechamiento del potencial creativo en ambos grupos.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Métodos cualitativos de investigación / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Formación del profesorado de secundaria / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Experiencia emocional, factor determinante en el desarrollo cerebral del niño/a pequeño/a / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Determinación del perfil de estilos de pensamiento y análisis de sus posibles implicaciones en el desempeño de profesionales universitarios venezolano / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Léxico disponible en inglés como segunda lengua en instrucción formalizada / | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 El lenguaje en el niño : | ESTUD. PEDAGÓG.-26/00 Desarrollo humano : |
En: Estud. pedagóg., 2000, no.26, p.25-38. ISSN 0718-0705.
Este estudio tuvo como propósito la determinación del perfil general de Estilos de Pensamiento de una muestra de 1.085 profesionales venezolanos, según el modelo de Cerebro Total de Herrmann, con el fin de compararlo con el obtenido previamente en una muestra de educadores provenientes de todos los niveles del sistema educativo venezolano. Los resultados de la investigación confirman de manera general la hipótesis del inadecuado aprovechamiento del potencial creativo en ambos grupos.
There are no comments on this title.