SISTEMA DE BIBLIOTECAS


El contexto interaccional en el aula : una nueva dimensión evaluativa / Nolfa Ibáñez Salgado.

By: Material type: ArticleArticleSubject(s): Online resources: In: Estudios pedagógicosSummary: El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.43-53. ISSN 0718-0705.

El trabajo tiene como objetivo mostrar una nueva dimensión evaluativa propuesta por la autora: el contexto interaccional en el aula, desde la visión de los propios actores, que se basa en la perspectiva de Humberto Maturana sobre las emociones como fundamento de las acciones. Se analizan sucintamente los fundamentos teóricos de esta propuesta y se describe la primera investigación realizada en educación superior, en el marco de la reforma educacional.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano