Los objetivos fundamentales transversales en busca de un currículo holístico / Julia Romeo Cardone.
Material type: ArticleSubject(s): Online resources: In: Estudios pedagógicosSummary: El principio orientador que se declara como criterio sustentador de los objetivos transversales, según textos oficiales de los decretos correspondientes1, es consonante con los fundamentos que identifican un currículo holístico, ya sea por el discurso como por la política educativos que se plantean; y no cabe duda, por la práctica sistemática y permanente que supone. Esta afirmación permite considerar, en consecuencia, que, así concebida, la transversalidad apunta a una intencionalidad que afecta también a los procedimientos metodológicos y a los contenidos, naturalmente.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 La organización educativa : | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 El contexto interaccional en el aula : | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Algunos efectos de la ansiedad en el rendimiento escolar / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Los objetivos fundamentales transversales en busca de un currículo holístico / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Sucesos vitales y tensiones en familias con hijos adolescentes / | ESTUD. PEDAGÓG.-27/01 Programa de intervención para elevar los niveles de autoestima en las alumnas de sexto año básico / | ESTUD. PEDAGÓG.-28/02 Hacia un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior / |
En: Estud. pedagóg., 2001, no.27, p.119-130. ISSN 0718-0705.
El principio orientador que se declara como criterio sustentador de los objetivos transversales, según textos oficiales de los decretos correspondientes1, es consonante con los fundamentos que identifican un currículo holístico, ya sea por el discurso como por la política educativos que se plantean; y no cabe duda, por la práctica sistemática y permanente que supone. Esta afirmación permite considerar, en consecuencia, que, así concebida, la transversalidad apunta a una intencionalidad que afecta también a los procedimientos metodológicos y a los contenidos, naturalmente.
There are no comments on this title.