La música entre nosotros / Silvia Español, Favio Shifres.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ESTUD. PSICOL.-01/08 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2643 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PSICOL.-01/04 Aportes del meta-análisis a la teoría de la autoeficacia para el desarrollo de la carrera / | ESTUD. PSICOL.-01/04 Demora de la recuperación en el efecto de información engañosa / | ESTUD. PSICOL.-01/08 La entrada al mundo a través de las artes temporales / | ESTUD. PSICOL.-01/08 La música entre nosotros / | ESTUD. PSICOL.-01/08 La expresiÛn emocional en la música desde el expresionismo musical / | ESTUD. PSICOL.-01/08 Cognición enactiva y mente corporeizada : | ESTUD. PSICOL.-01/08 Cognición encativa y pedagogía musical : |
En: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 3-6. ISSN 02109395.
En: Estudios de psicología, 29(1), 2008. p. 3-6. ISSN 02109395.
En este monográfico dedicado a la psicología de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emoción en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos clásicos de la experiencia musical como la ejecución, la enseñanza y la recepción musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepción integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebé y el adulto. Aunque la mayoria de los artículos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
En este monográfico dedicado a la psicología de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emoción en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos clásicos de la experiencia musical como la ejecución, la enseñanza y la recepción musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepción integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebé y el adulto. Aunque la mayoria de los artículos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
En este monogr·fico dedicado a la psicologÌa de la música se discute el papel del cuerpo, el movimiento y la emociÛn en la experiencia musical. Se presentan trabajos que se ocupam de estos temas en contextos cl·sicos de la experiencia musical como la ejecuciÛn, la enseÒanza y la recepciÛn musical. Otros los abordan en contextos menos tradicionales , como la percepciÛn integrada de sonido e imagen en el espectador de cine y la experiencia de intersubjetividad entre el bebÈ y el adulto. Aunque la mayoria de los artÌculos se refieren a la música tradicional occidental, algunos abordan el tema de la música atonal.
There are no comments on this title.