SISTEMA DE BIBLIOTECAS


De vuelta a clases / Rómulo A. Chumacero.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: CEP 2006 Santiago, ChileDescription: p. 277-306 In: Estudios públicosSummary: Este documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.Summary: Este documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.Summary: Este documento presenta el deficiente desempeÒo de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selecciÛn para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeÒo obedece a que las preguntas est·n generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la informaciÛn entregada. Se seÒala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serÌan aún m·s preocupantes si las preguntas proveyesen informaciÛn respecto al tipo de enseÒanza en economÌa que los alumnos de educaciÛn media reciben en el colegio.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General ESTUD. PUBLICOS-103/06 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO2826

En: Estudios Públicos. -- Nº103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.

En: Estudios Públicos. -- Nº103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.

En: Estudios Públicos. -- N∫103 (invierno, 2006), p. 277-306. ISSN 07161115.

Este documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.

Este documento presenta el deficiente desempeño de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selección para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeño obedece a que las preguntas están generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la información entregada. Se señala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serían aún más preocupantes si las preguntas proveyesen información respecto al tipo de enseñanza en economía que los alumnos de educación media reciben en el colegio.

Este documento presenta el deficiente desempeÒo de un grupo de economistas al responder un cuestionario con preguntas como las que enfrentan los alumnos que se preparan para rendir la prueba de selecciÛn para ingresar a la universidad (PSU) en Chile. Se encuentra que ese desempeÒo obedece a que las preguntas est·n generalmente mal formuladas, son factualmente incorrectas y/o no pueden ser respondidas con la informaciÛn entregada. Se seÒala que las deficiencias constatadas en el cuestionario aplicado serÌan aún m·s preocupantes si las preguntas proveyesen informaciÛn respecto al tipo de enseÒanza en economÌa que los alumnos de educaciÛn media reciben en el colegio.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano