Universidad para todos / José Joaquín Brunner R.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ESTUD. PUBLICOS-124/11 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO2901 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PUBLICOS-123/11 Divorcio en Chile : | ESTUD. PUBLICOS-123/11 La economía mundial, las tensiones cambiarias y la política monetaria reciente en Chile / | ESTUD. PUBLICOS-124/11 Más cerca del sistema educacional y la Universidad de Chile / | ESTUD. PUBLICOS-124/11 Universidad para todos / | ESTUD. PUBLICOS-124/11 Dar la palabra o de la insolvencia del yo / | ESTUD. PUBLICOS-124/11 Justicia política y social como intercambio : | ESTUD. PUBLICOS-124/11 Entre la diferenciación y los individuos : |
En: Estudios Públicos. -- Nº 124(primavera, 2011), p. 151-179. ISSN 0716-1115
En: Estudios Públicos. -- Nº 124(primavera, 2011), p. 151-179. ISSN 0716-1115
En: Estudios Públicos. -- N∫ 124(primavera, 2011), p. 151-179. ISSN 0716-1115
A partir de los más recientes datos que caracterizan la evolución de la educación superior iberoamericana, en estas páginas se analiza el impacto de la masificación y universalización de este nivel educacional sobre la plataforma institucional que lo provee, especialmente en su componente universitario. Se describe el paso de la universidad ideal, espiritual, de elite, a la universidad masiva, heteróclita y posmoderna y las reacciones de la intelligentsia frente a este proceso.
A partir de los más recientes datos que caracterizan la evolución de la educación superior iberoamericana, en estas páginas se analiza el impacto de la masificación y universalización de este nivel educacional sobre la plataforma institucional que lo provee, especialmente en su componente universitario. Se describe el paso de la universidad ideal, espiritual, de elite, a la universidad masiva, heteróclita y posmoderna y las reacciones de la intelligentsia frente a este proceso.
There are no comments on this title.