Desarrollo social y cognitivo en niños autistas / Amalia Ester Rins y Silvia Graciela Castro.
Material type: ArticlePublication details: Departamento de Ciencias de la Educación, Facultad de Ciencias Humanas, Universidad Nacional de Río Cuarto Río Cuarto, Argentina 1999Description: p. 221-231Online resources:Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ESTUDIOS-29 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3497 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Contextos de la educación, n˚ 1, 1999. p.221-231. ISSN 15142655.
En: Contextos de la educación, n° 1, 1999. p.221-231. ISSN 15142655.
En: Contextos de la educaciÛn, nç 1, 1999. p.221-231. ISSN 15142655.
There are no comments on this title.