Algunas reflexiones en torno a la formación inicial docente basada en competencias / Galvarino Jofré Araya.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | ESTUDIOS-46 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3526 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUDIOS-46 Epistemopatía : | ESTUDIOS-46 La educación escolar : | ESTUDIOS-46 Instrumento para la construcción del perfil docente profesional / | ESTUDIOS-46 Algunas reflexiones en torno a la formación inicial docente basada en competencias / | ESTUDIOS-46 Formación inicial docente y práctica pedagógica / | ESTUDIOS BIOETICA SOCIAL Estudios de bioética social / | ESTUDIOS CIEPLAN-01/79 Colección Estudios Cieplan. |
En: Foro educacional, n»9, 2006. pp. 15-44. ISSN 07172710.
A partir de los documentos emanados del MINEDUC (Marco para la Buena Enseñanza; Marco para la Buena Dirección) y de la Comisión Nacional para la Formación inicial docente (Propuestas de políticas par ala formación inicial docente en Chile), el autor, después de analizar el paradigma subyacente en los primeros, propone un modelo alternativo que permita "contextualizar" y visualizar el "proceso" en el momento de proyectar una formación inicial docente baasada en competencias. El artículo termina dando a conocer algunas dimensiones, que a la luz de las exigencias provenientes de la sociedad actual, resultan necesarias de considerar.
There are no comments on this title.