SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Salidas musicales / Mª Ángeles Galán.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona 2013Description: p. 7-14ISSN:
  • 11356308
Subject(s): In: Eufonía : didáctica de la músicaSummary: La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas.Summary: La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General EUFONIA-57/13 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO3542

En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 7-14

En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 7-14

La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas.

La programación de actividades musicales que se realizan fuera del aula cobra un sentido pedagógico determinante en una educación que pretende que no haya barreras entre lo aprendido en el aula y lo que la vida ofrece a nuestros alumnos. Además de poder aprender contenidos que son imposibles de trasladar dentro del aula, abrimos nuestras puertas para realizar actividades musicales que supongan un mayor disfrute, una mejora de la convivencia y una mayor sensibilización para apreciar las creaciones artísticas propias y ajenas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano