Las enseñanzas y actividades musicales para adultos : ¿vocaciones musicales tardías? / Juan Rafael Muñoz Muñoz.
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Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | EUFONIA-57/13 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3541 |
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En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 26-34.
En: Eufonía (España) 2013, (57). pp. 26-34.
La vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cuáles son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan. ¿Podemos hablar de la aparición de vocaciones musicales tardías?
La vocación musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias más hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cuáles son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, así como los lugares y ámbitos en los que los realizan. ¿Podemos hablar de la aparición de vocaciones musicales tardías?
La vocaciÛn musical no se desarrolla siempre desde edades tempranas. El tiempo, la experiencia musical personal, nuestro entorno y diferentes circunstancias m·s hacen que un importante número de personas de edad adulta decidan participar en actividades musicales e, incluso, iniciar estudios musicales. Pretendemos acercarnos a cu·les son las causas que determinan que personas adultas comiencen estas actividades y estudios musicales, asÌ como los lugares y ·mbitos en los que los realizan. øPodemos hablar de la apariciÛn de vocaciones musicales tardÌas?
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