Enfoque de la enseñanza de la ciencia en el nuevo curriculum de la educación nacional Eduardo Castro Silva.
Material type: ArticlePublication details: UMCE, Santiago, Chile : 2003Description: p. 33-42Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: La presente investigación plantea los antecedentes y consideraciones de tipo epistemológico que manejaron los equipos especializados del Ministerio de Educación, encargados de formular la estructura de Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios (OF-CMO) de enseñanza básica y media, que serviría como referente al proceso de elaboración de los planes y programas para el sector de Ciencias.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección Hemeroteca | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 33-42. ISSN: 07180500.
La presente investigación plantea los antecedentes y consideraciones de tipo epistemológico que manejaron los equipos especializados del Ministerio de Educación, encargados de formular la estructura de Objetivos Fundamentales y Contenidos Mínimos Obligatorios (OF-CMO) de enseñanza básica y media, que serviría como referente al proceso de elaboración de los planes y programas para el sector de Ciencias.
There are no comments on this title.