Metodología de la enseñanza de las ciencias : visión de un científico / Rosa Devés.
Material type: ArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2003Description: p. 17-19Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: El nuevo curriculum de ciencias se fundamenta en la noción de que todos los niños y jóvenes chilenos tienen derecho a recibir una formación científica del calidad. Para conseguir un mayor acercamiento entre científicos y profesores se requiere no sólo intensificar la relación entre escuela y universidad, sino también reinventar los estilos que definen ésta interacción.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
ESTUD. PEDAGÓG.-28/02 Relación familia y escuela : | ESTUD. PEDAGÓG.-31/05 Proyectos de aula interdisciplinarios y reprofesionalización de profesores : | EXTRAMUROS-02/03 Procesos evaluativos en la educación superior : | EXTRAMUROS-02/03 Metodología de la enseñanza de las ciencias : | EXTRAMUROS-02/03 La herencia (des) esperada / | EXTRAMUROS-02/03 La formación de profesores de ciencia : | EXTRAMUROS-02/03 Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva docente / |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 17-19. ISSN: 07180500.
El nuevo curriculum de ciencias se fundamenta en la noción de que todos los niños y jóvenes chilenos tienen derecho a recibir una formación científica del calidad. Para conseguir un mayor acercamiento entre científicos y profesores se requiere no sólo intensificar la relación entre escuela y universidad, sino también reinventar los estilos que definen ésta interacción.
There are no comments on this title.