SISTEMA DE BIBLIOTECAS


La formación de profesores de ciencia : un enfoque desde la teoría de la profesionalización temprana y de los procesos de orientación / Alberto Labarrere Sarduy.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2003Description: p. 21-31Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: En materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria EXTRAMUROS-02/03 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 21-31. ISSN: 07180500.

En materia de formación profesional se han producido importantes transformaciones en la dimensión curricular, de contenido, etc., sin embargo, y paradójicamente, no podemos ser tan optimistass en lo que respecta a nustras concepciones relativas a los sujetos, a los protagonistas de la formación.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano