Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva docente / Patricia López.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-02/03 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-02/03 Metodología de la enseñanza de las ciencias : | EXTRAMUROS-02/03 La herencia (des) esperada / | EXTRAMUROS-02/03 La formación de profesores de ciencia : | EXTRAMUROS-02/03 Enseñanza de las ciencias desde la perspectiva docente / | EXTRAMUROS-02/03 Textos escolares en la enseñanza de las ciencias / | EXTRAMUROS-02/03 Programa de cooperación "Surge" : | EXTRAMUROS-05/06 Mundo real y mundo poético en la narrativa de Jorge Luis Borges / |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. No., 02, año 2003. pp. 7-10. ISSN: 07180500.
La reforma educacional chilena en marcha, reorienta los contenidos de la enseñanza de la ciencia y considera la actualización del conocimiento y la incorporación de los avances científicos. La inclusión de concepciones actualizadas de la ciencia y la reorientación en el proceso enseñanza-aprendizaje, han generado la necesidad de desarrollar competencias pedagógicas que habiliten a los profesores para interpretar el dinamismo de la ciencia.
There are no comments on this title.