Los estudios de postgrado de la UMCE : tradición y desafío / Eduardo Castro Silva.
Material type: ArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2006Description: p. 71-82Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: De manera no siempre explícita, en los medios académicos prevalece la tendencia de reconocer como Universidades "complejas", "completas" o "integrales" a aquellas que, juntos con sus programas de pregrado y tareas abiertas de extensión cultural, manifiestan gran preocupación por desarrollar programas formales de investigación.Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-05/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-02/03 Programa de cooperación "Surge" : | EXTRAMUROS-05/06 Mundo real y mundo poético en la narrativa de Jorge Luis Borges / | EXTRAMUROS-05/06 "Retroalimentación en evaluación : | EXTRAMUROS-05/06 Los estudios de postgrado de la UMCE : | EXTRAMUROS-05/06 La magia de educar / | EXTRAMUROS-05/06 El no lugar entre la utopía y el desencanto : | EXTRAMUROS-05/06 Una mirada al aprendizaje informal desde la teoría del caos : |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2006. pp. 71-82. ISSN: 07180500.
De manera no siempre explícita, en los medios académicos prevalece la tendencia de reconocer como Universidades "complejas", "completas" o "integrales" a aquellas que, juntos con sus programas de pregrado y tareas abiertas de extensión cultural, manifiestan gran preocupación por desarrollar programas formales de investigación.
There are no comments on this title.