Una voz sana : preocupación de todos / Delma Riquelme A., Ana María Xandre R.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-05/06 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
EXTRAMUROS-05/06 La magia de educar / | EXTRAMUROS-05/06 El no lugar entre la utopía y el desencanto : | EXTRAMUROS-05/06 Una mirada al aprendizaje informal desde la teoría del caos : | EXTRAMUROS-05/06 Una voz sana : | EXTRAMUROS-05/06 Los arpegios del violín en la escuela rural Chilena : | EXTRAMUROS-05/06 La violencia escolar : | EXTRAMUROS-05/06 El otro sendero de la educación / |
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2006. pp. 98-104. ISSN: 07180500.
En este artículo se hace un análisis cuanticualitativo de la asistencia de los alumnos de las Carreras de Ed.Básica, Ed.Diferencial y Ed. Parvularia a los Talleres de conocimiento de los resultados obtenidos en las tres evaluaciones realizadas: ORL, MDVP y fonopedagógica. Se dieron a conocer las perturbaciones vocales y fisiológicas detectadas con el fin de realizar las intervenciones fonopedagógicas personalizadas en el Laboratorio de Voz. De este trabajo investigativo se ha derivado una línea de producción de material didáctico y de aportes a la docencia universitaria.\La evaluación crítica realizada concluyó en que aún persisten, en algunos alumnos, la falta de sensibilización, actitudes y hábitos nocivos para el mantenimiento de una voz sana. Serán los desafíos futuros.
En este artículo se hace un análisis cuanticualitativo de la asistencia de los alumnos de las Carreras de Ed.Básica, Ed.Diferencial y Ed. Parvularia a los Talleres de conocimiento de los resultados obtenidos en las tres evaluaciones realizadas: ORL, MDVP y fonopedagógica. Se dieron a conocer las perturbaciones vocales y fisiológicas detectadas con el fin de realizar las intervenciones fonopedagógicas personalizadas en el Laboratorio de Voz. De este trabajo investigativo se ha derivado una línea de producción de material didáctico y de aportes a la docencia universitaria.\La evaluación crítica realizada concluyó en que aún persisten, en algunos alumnos, la falta de sensibilización, actitudes y hábitos nocivos para el mantenimiento de una voz sana. Serán los desafíos futuros.
There are no comments on this title.