Pedro Prado, en el marco de una educación de calidad / Carmen Balart Carmona, Irma Césped Benítez.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | Bibliografía Complementaria | EXTRAMUROS-2007 (Browse shelf(Opens below)) | Available |
Browsing Biblioteca Pedagogía shelves, Shelving location: Colección General, Collection: Bibliografía Complementaria Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2007. pp. 95-106. ISSN: 07180500.
Analizaremos la triple relación: literatura, lenguaje y educación, a través de la vida y la obra de un escritor chileno, Pedro Prado, Premio Nacional de Literatura 1949, considerando los siguientes aspectos formativos de la persona, que debería desarrollar una educación de calidad, orientada hacia el aprendizaje: el espíritu lúdico, la creatividad, el lenguaje innovador.
There are no comments on this title.