SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Rol de la evaluación educacional en el nivel de educación parvularia : the role of educational assessment at the level of early childhood education / Marianela Ruiz Quezada.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: UMCE Santiago, Chile 2007Description: p.49-61Subject(s): In: Extramuros : revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la EducaciónSummary: El presente artículo pretende develar las distintas relaciones que se dan en los diferentes paradigmas científicos que encontramos en educación y específicamente en el nivel de educación parvularia, como también revisar las prácticas de evaluación docente. Se pretende, por otra parte, realizar un análisis crítico sobre las implicancias de cada enfoque evaluativo. Entonces la pregunta a desarrollar en este ensayo sería: ¿cuál es el rol; hoy, de la evaluación educacional según diferentes paradigmas predominantes, aplicables al nivel de educación parvularia?
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Pedagogía Colección General Bibliografía Complementaria EXTRAMUROS-2007 (Browse shelf(Opens below)) Available

En: Extramuros: revista de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Año 2007. pp. 49-61. ISSN: 07180500.

El presente artículo pretende develar las distintas relaciones que se dan en los diferentes paradigmas científicos que encontramos en educación y específicamente en el nivel de educación parvularia, como también revisar las prácticas de evaluación docente. Se pretende, por otra parte, realizar un análisis crítico sobre las implicancias de cada enfoque evaluativo. Entonces la pregunta a desarrollar en este ensayo sería: ¿cuál es el rol; hoy, de la evaluación educacional según diferentes paradigmas predominantes, aplicables al nivel de educación parvularia?

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano