SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Imagen de portada de Amazon
Imagen de Amazon.com

La lectura de la imagen: prensa, cine, televisión Lorenzo Vilches.

Por: Tipo de material: TextoTextoSeries Paidós comunicación ; 11Detalles de publicación: Barcelona: Paidós, 1997.Edición: 7a.edDescripción: 246 pISBN:
  • 8475092411
Tema(s): Resumen: Una fotografía, un filme, un programa de televisión no son ningún espejo de la realidad. Aunque Bazin comparara la pantalla de cine con una ventana abierta al mundo, ninguna imagen es, en todo caso, un espejo virgen porque ya se halla en él previamente la imagen del espectador. Las imágenes en la comunicación de masas se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos le revelan al lector si propia imagen.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Colección Signatura topográfica Copia número Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 1 Disponible 1313626
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 2 Disponible 1325122
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 3 Disponible 1325123
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 4 Disponible 1344220
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 5 Disponible 1378453
Libro Biblioteca Central Colección General General 001.51 VIL (Navegar estantería(Abre debajo)) 6 Disponible 1378454

Una fotografía, un filme, un programa de televisión no son ningún espejo de la realidad. Aunque Bazin comparara la pantalla de cine con una ventana abierta al mundo, ninguna imagen es, en todo caso, un espejo virgen porque ya se halla en él previamente la imagen del espectador. Las imágenes en la comunicación de masas se transmiten en forma de textos culturales que contienen un mundo real o posible, incluyendo la propia imagen del espectador. Los textos le revelan al lector si propia imagen.

Fotografía periodística

Lenguaje visual

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano