Nuevos desafios para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular / Fancy Castro Rubilar.
Material type:![Article](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | HORIZONTES EDUCACIONALES-09/04 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3909 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
No cover image available | ||
HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 La educación no formal en América Latina. Un análisis en base a los paradigmas económicos y sociales predominantes / | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/11 Hacia una educación científica comprehensiva e intercultural : | HORIZONTES EDUCACIONALES-09/04 Algunos reflexiones para un proyecto transformador. | HORIZONTES EDUCACIONALES-09/04 Nuevos desafios para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular / | HUMANITAS-16/99 Humanitas : | I821 JOY Poesía completa / | IBER-57/08 La arqueología experimental, una disciplina con alto potencial didáctico / |
Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.
Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.
There are no comments on this title.