SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Nuevos desafios para la formación inicial de profesores desde la perspectiva curricular / Fancy Castro Rubilar.

By: Material type: ArticleArticle In: Horizontes educacionalesSummary: Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.Summary: Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.

Este ensayo aborda el tema de la formación inicial docente, en términos de lso desafios que ésta a las instituciones formadoras, en el contexto de los acelerados cambios científicos-tecnológicos y de las nuevas políticas educacionales, que se implementan en los diferentes ámbitos y niveles de la educaciónm en el país.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano