SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Las creencias curriculares de los profesores de ciencias : una aproximación a las teorías implícitas sobre el aprendizaje / Saúl Alejandro Contreras Palma.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: Universidad del Bio-Bio Chillán, Chile 2010Description: pp. 23-36Subject(s): In: Horizontes educacionalesSummary: El proposito de este estudio fue explorar y describir las creencias curriculares y las creencias de actuación curricular en lo relativo a los contenidos, la metodología y la evaluación y establecer una relación apróximada entre el pensamiento y la actuación. Este estudios fue realizado con 303 profesores de ciencias chilenos de las áreas de biología, física y química a los cuales se les aplicó un cuestionario estructurado con escala Likert.Summary: El proposito de este estudio fue explorar y describir las creencias curriculares y las creencias de actuación curricular en lo relativo a los contenidos, la metodología y la evaluación y establecer una relación apróximada entre el pensamiento y la actuación. Este estudios fue realizado con 303 profesores de ciencias chilenos de las áreas de biología, física y química a los cuales se les aplicó un cuestionario estructurado con escala Likert.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Holdings
Item type Current library Collection Call number Copy number Status Date due Barcode
Analítica de revista Biblioteca Central Colección General General HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 (Browse shelf(Opens below)) 1 Available FICTICIO3898

En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 23-36. ISSN: 07172141.

El proposito de este estudio fue explorar y describir las creencias curriculares y las creencias de actuación curricular en lo relativo a los contenidos, la metodología y la evaluación y establecer una relación apróximada entre el pensamiento y la actuación. Este estudios fue realizado con 303 profesores de ciencias chilenos de las áreas de biología, física y química a los cuales se les aplicó un cuestionario estructurado con escala Likert.

El proposito de este estudio fue explorar y describir las creencias curriculares y las creencias de actuación curricular en lo relativo a los contenidos, la metodología y la evaluación y establecer una relación apróximada entre el pensamiento y la actuación. Este estudios fue realizado con 303 profesores de ciencias chilenos de las áreas de biología, física y química a los cuales se les aplicó un cuestionario estructurado con escala Likert.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano