Integración de instrumentos técnicos y conceptuales en la enseñanza de la geometría : una propuesta para la formación inicial de maestros / Juan Luis Prieto González, Germán Torregrosa Girones.
Tipo de material:![Artículo](/opac-tmpl/lib/famfamfam/AR.png)
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Colección | Signatura topográfica | Copia número | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | HORIZONTES EDUCACIONALES-01/10 (Navegar estantería(Abre debajo)) | 1 | Disponible | FICTICIO3896 |
En: Horizontes Educacionales. Vol. 15 (1), 2010. pp. 81-93. ISSN: 07172141.
El trabajo describe el diseño de una secuencia formativa para el aprendizaje de contenidos de geometría, dirigida a estuduantes para maestros de primaria del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela. El diseño busca favorecer el uso de un software de geometría dinámica (Cabri-Geometre) y de informaci´ón teórica necesaria para la interpretación del aprendizaje y de la enseñanza de la geometría en la realización de tareas profesionales específicas.
El trabajo describe el diseño de una secuencia formativa para el aprendizaje de contenidos de geometría, dirigida a estuduantes para maestros de primaria del Programa Nacional de Formación de Educadores de la Universidad Bolivariana de Venezuela. El diseño busca favorecer el uso de un software de geometría dinámica (Cabri-Geometre) y de informaci´ón teórica necesaria para la interpretación del aprendizaje y de la enseñanza de la geometría en la realización de tareas profesionales específicas.
No hay comentarios en este titulo.