La simulación, una metodología eficaz en la didáctica de las ciencias sociales. Un caso práctico con alumnos de educación secundaria : el yacimiento arqueológico simulado / Luis Alfondo Cruz.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 93-105Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: En este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.Summary: En este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-63/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3917 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 93-105. ISSN: 1133-9810.
En este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.
En este trabajo se explica cómo se puede llevar a cabo ese tratamiento, analizando el desarrollo de una actividad relacionada con la arqueología práctica con alumnos de secundaria, dentro del marco teórico de la enseñanza activa y del aprendizaje por descubrimiento.
There are no comments on this title.