SISTEMA DE BIBLIOTECAS


Resolviendo problemas como los detectives del pasado / Neus Sallés.

By: Material type: ArticleArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 25-31Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.Summary: El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.

En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.

El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.

El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.

There are no comments on this title.

to post a comment.



©2023 Unidad de Procesos Comunicacionales / Universidad Academia de Humanismo Cristiano