Resolviendo problemas como los detectives del pasado / Neus Sallés.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 25-31Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.Summary: El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-63/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3920 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 63, enero, febrero, marzo 2010.. pp. 25-31. ISSN: 1133-9810.
El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.
El grupo 13-16 español llevó a cabo el desarrollo de un método de aprendizaje de la historia basado en los procedimientos de análisis de la propia disciplina. Entre los materiales alaborados podemos encontrar unidades que se centran en la resolucón de casos, estrategias que comparten objetvos con la resolución de problemas.
There are no comments on this title.