La formación inicial y permanente del profesorado de secundaria / Francisco Imbernón.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 67-74Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: En este artículo se reflexiona en torno a la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. Se justifica la necesidad de un aprendizaje del profesional de secundaria que se aleje de la formación inicial que tenga como eje los temas psicopedagógicos, y en el cual los docentes puedan adquirir (recibir) una visión holítica y crítica de las materias, a partir del conocimiento y la reflexión sobre la teoría y la práctica.Summary: En este artículo se reflexiona en torno a la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. Se justifica la necesidad de un aprendizaje del profesional de secundaria que se aleje de la formación inicial que tenga como eje los temas psicopedagógicos, y en el cual los docentes puedan adquirir (recibir) una visión holítica y crítica de las materias, a partir del conocimiento y la reflexión sobre la teoría y la práctica.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-65/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3927 |
Browsing Biblioteca Central shelves, Shelving location: Colección General Close shelf browser (Hides shelf browser)
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 67-74. ISSN: 1133-9810.
En este artículo se reflexiona en torno a la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. Se justifica la necesidad de un aprendizaje del profesional de secundaria que se aleje de la formación inicial que tenga como eje los temas psicopedagógicos, y en el cual los docentes puedan adquirir (recibir) una visión holítica y crítica de las materias, a partir del conocimiento y la reflexión sobre la teoría y la práctica.
En este artículo se reflexiona en torno a la formación del profesorado, tanto inicial como permanente. Se justifica la necesidad de un aprendizaje del profesional de secundaria que se aleje de la formación inicial que tenga como eje los temas psicopedagógicos, y en el cual los docentes puedan adquirir (recibir) una visión holítica y crítica de las materias, a partir del conocimiento y la reflexión sobre la teoría y la práctica.
There are no comments on this title.