Didáctica para profesorado en formación : ¿por qué hay que aprender a enseñar ciencias sociales? / Ramón López Facal.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 75-82Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir.Summary: En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Central Colección General | General | IBER-65/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO3922 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 65, julio, agosto, septiembre 2010. pp. 75-82. ISSN: 1133-9810.
En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir.
En este artículo se discute la importancia que tiene la formación didáctica para el profesorado de historia y ciencias sociales de secundaria. Se justifica la necesidad de un aprendizaje profesional específico y se resumen los tipos de conocimiento que debe incluir.
There are no comments on this title.