Problemas a resolver en el máster de secundaria / Isidoro González Gallego.
Material type: ArticlePublication details: GRA Barcelona, España 2010Description: p. 75-85Subject(s): In: Iber : Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historiaSummary: Se plantean aquí los antecedentes del problema formativo del profesorado de secundaria, haciendo un poco de historia, y se analizan, en particular, diez problemas destacados que está teniendo la implantación del Máster del Profesorado de Secundaria a la vez que se aportan algunas ideas para su solución.Summary: Se plantean aquí los antecedentes del problema formativo del profesorado de secundaria, haciendo un poco de historia, y se analizan, en particular, diez problemas destacados que está teniendo la implantación del Máster del Profesorado de Secundaria a la vez que se aportan algunas ideas para su solución.Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Analítica de revista | Biblioteca Pedagogía Colección General | General | IBER-66/10 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Available | FICTICIO17333 |
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 75-85. ISSN: 1133-9810.
En: Íber. Didáctica de las Ciencias Sociales, geografía e historia. No. 66, octubre, noviembre, diciembre 2010. pp. 75-85. ISSN: 1133-9810.
Se plantean aquí los antecedentes del problema formativo del profesorado de secundaria, haciendo un poco de historia, y se analizan, en particular, diez problemas destacados que está teniendo la implantación del Máster del Profesorado de Secundaria a la vez que se aportan algunas ideas para su solución.
Se plantean aquí los antecedentes del problema formativo del profesorado de secundaria, haciendo un poco de historia, y se analizan, en particular, diez problemas destacados que está teniendo la implantación del Máster del Profesorado de Secundaria a la vez que se aportan algunas ideas para su solución.
There are no comments on this title.